» » Descargar AR Aeronautical Engineering para Android

Descargar AR Aeronautical Engineering para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android y que además sean amantes de la tecnología y la aeronáutica, una excelente aplicación llamada AR Aeronautical Engineering, la cual funciona como un verdadero simulador de un motor a propulsión utilizado en los aviones. No dejes pasar ésta divertida e interesante aplicación y descarga AR Aeronautical Engineering totalmente gratis hoy mismo!

Descargar AR Aeronautical Engineering para Android

Ahora vas a poder manipular una turbina de avión y conocer todas sus partes y ver como es su funcionamiento!

La aplicaión AR Aeronautical Engineering para Android te permite examinar e interactuar con un motor a reacción, e identificar todas las piezas dañadas dentro, si las hay, como así también poner en marcha el motor!

La aplicación cuenta con excelentes gráficos 3D de muy alta calidad y gran realismo. No te pierdas ésta aplicación ideal para estudiantes y aficionados a la ingeniería aeronáutica y mecánica.

Para descargar AR Aeronautical Engineering para Android totalmente gratis directamente a tu dispositivo móvil Android sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app posee un peso de 18MB y está disponible para versiones de Android 2.2 o superiores.

Descargar AR Aeronautical Engineering para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)