» » Descargar APUS Launcher para Android

Descargar APUS Launcher para Android

En el día de hoy les vamos a ofrece la posibilidad de descargar una excelente aplicación que te permite administrar todas tus aplicaciones y darle velocidad. Se trata de la aplicación para dispositivos móviles Android llamada APUS Launcher para Android!

Descargar APUS Launcher para Android

APUS Launcher para Android es una completa aplicación que te permite organizar de manera automática todas las aplicaciones de tu dispositivo móvil en carpetas inteligentes en donde se organizan por juegos, herramientas etc. Además te ofrece los mejores temas y fondos de pantalla APUS en la mejor calidad HD y muchas cosas más como matar aplicaciones y acelerarlas!

APUS Launcher tambien te permite disfrutar de nuevas aplicaciones todos los días, para que puedas estar al tato de las novedades en la tienda de Android.

No dejes pasar esta oportunidad y descargar esta sensacional herramienta directamente a tu dispositivo móvil Android accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso muy liviano y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.0.3 o superiores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar APUS Launcher gratis  para Android 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)