» » Descargar aplicación de LinkedIn para Android

Descargar aplicación de LinkedIn para Android

En el día de hoy tenemos una excelente aplicación para dispositivos móviles ideal para todas aquellas personas que estén buscando nuevas relaciones en la web de índole profesional, se trata de la aplicación llamada LinkedIn, una red social orientada exclusivamente a las relaciones profesionales, ideal para tratar con todos tus clientes en forma online y mostrar todos tus servicios o bien buscar empleo. No te pierdas esta oportunidad y descarga esta aplicación hoy mismo y totalmente gratis!

linkedin-500x278

LinkedIn como mencionamos anteriormente, es la nueva red social para relaciones profesionales. Un lugar en donde las personas pueden ofrecer y contratar servicios de una forma rápida fácil y segura. Ademas a hora vas a poder descargar la aplicación directamente a tu dispositivo móvil totalmente gratis y asi de esta manera estar siempre conectado y al tanto de todas las noticias y novedades de tu cuenta de LinkedIn!

Para poder descargar LinkedIn para Android sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app es exclusiva para versiones de Android 2.1 o versiones superiores. No te lo pierdas y comienza a formar parte de los más de 3 millones de usuarios en todo el mundo!

Descargar aplicación de LinkedIn para Android 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)