» » Descargar aplicación de bailando por un sueño

Descargar aplicación de bailando por un sueño

Hace sólo algunas semanas atrás ah regresado a la pantalla de la televisión Argentina uno de los programas más esperados del año y por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar la aplicación de bailando por un sueño 2014 llamada Bailando Mobile, la cual esta disponible para dispositivos móviles que operen bajo sistema operativo Android. No te la pierdas!

bailando-2014

Ahora vas a poder seguir todas las novedades de tu programa de televisión favorito las 24 horas del día para no perderte absolutamente nada!

Entérate primero junto a Marcelo tinelli de todas las peleas, chismes, comentarios, y todos los tweets de los concursantes famosos y de los jueces, además también podes visualizar las parejas que poseen menor puntaje y están en la cuerda floja para dejar el certamen.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo Bailando Mobile directamente en tu dispositivo móvil accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que Bailando Mobile es exclusivo para versiones de Android 2.1 o superiores a la misma y posee un peso realmente muy liviano de tan sólo 623K. No te pierdas esta oportunidad!

Descargar aplicación de bailando por un sueño gratis 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)