» » Descargar Apensar para Android

Descargar Apensar para Android

Recientemente hemos ofrecido la descarga gratuita de un novedoso juego para dispositivos móviles iOS llamado Apensar. En el día de hoy nuevamente vamos a facilitar la descarga de este sensacional juego, pero para dispositivos móviles Android! No te lo pierdas y sumate a los miles de jugadores que ya están disfrutando!

Apensar para Android

Ahora vas a poder disfrutar de uno de los juegos del momento durante horas y horas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android.

Para todas aquellas personas que todavía no conozcan el juego sólo les podemos decir que es realmente muy sencillo, ya que el objetivo del juego Apensar es simplemente adivinar una palabra teniendo como pista cuatro fotos relacionadas. Como veras es tan simple como adictivo!

Disfruta los 407 niveles comparte tus logros con todos tus amigos y rétalos en los niveles más difíciles o pide ayuda!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego es exclusivo para versiones de Android 2.3.3 o superiores a la misma, además es realmente liviano ya que posee un peso de tan sólo 27 MB. No te lo pierdas!

Descargar Apensar gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)