» » Descargar Apensar gratis para iOS

Descargar Apensar gratis para iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar un excelente juego de ingenios para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS. Se trata del juego llamado Apensar, el cual como su nombre lo indica, es ideal para divertirte durante horas y horas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil!

apensar

Ahora vas a poder disfrutar de un juego estupendo desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil con Apensar!

Apensar es un juego de ingenio en el cual nosotros debemos adivinar una palabra basándonos en cuatro imágenes relacionadas con la misma. como verás es un juego realmente muy simple y fácil de jugar. Además vas a poder compartir todos tus logros a través de tus redes sociales favoritas!

Disfruta nivel a nivel éste sorprendente y adictivo juego hoy mismo y totalmente gratis! Para poder descargar Apensar directamente a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego posee una cómoda interfaz y es realmente muy liviano ya que posee un peso de tan sólo 56 MB y es exclusivo para versiones de iOS 6.0. No te lo pierdas!

Descargar Apensar gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)