» » Descargar Apalabrados para iPad

Descargar Apalabrados para iPad

En el día de hoy les vamos a ofrecer uno de los juegos más descargados en la tienda Apple Store. Se trata de  Apalabrados un excelente y adictivo juego el cual hoy vas a poder descargar directamente en tu iPad! No dejes pasar ésta oportunidad y comienza a divertirte con éste sensacional juego las veinticuatro horas del día desde tu iPad.

Apalabrados para iPad

Apalabrados para iPad es un excelente juego que te permite desafiar a tus amigos o con un oponente al azar de forma online o bien divertirte solo y poner a prueba tu habilidad con las palabras.

Apalabrados es un juego realmente muy completo, por éste motivo se encuentra disponible en varios idiomas tales como español, ingles, francés, italiano, sueco, portugués, alemán y catalán entre tantos otros.

Disfruta hoy mismo de éste sensacional juego y de su excelente interfaz que hace que el juego sea muy fácil y cómodo de jugar.

El juego posee un peso de tan sólo 30.5 MB y es exclusivo para dispositivos con sistema operativo iOS 5.0 o versiones posteriores a la misma. Ideal para llevar en tu iPad. Para poder descargar el juego Apalabrados en tu móvil sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Apalabrados para iPad

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)