» » Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

Andry Birds, el juego más popular de los últimos tiempos reaparece con su última versión llamada Angry Birds Epic, y hoy vas a poder descargar el juego para dispositivos móviles Nokia que operen bajo sistema operativo Windows Phone, no te lo podes perder, descargalo hoy mismo y totalmente gratis!

descargar Angry Birds Epic

Angry Birds Epic propone nuevas partidas que tal como el nombre del juego lo indica, son realmente épicas!

Descarga el juego totalmente gratis y conoce a los nuevos personajes del juego y disfruta de los increíbles efectos tanto gráficos como de sonido.

Entérate de todas las armas que puedes crear como espadas de madera o usar sarténes y disfruta del humor de Angry Bird Epic disfrazando a todos los personajes.

Como verás el nuevo juego de Angry Bird incorpora nuevas sorpresas haciendo un juego potencialmente adictivo. No dejes pasar esta oportuniad y descarga hoy mimo el juego Angry Birds Epic para Windows Phone accediendo al enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 60 MB y está disponible para versiones de Windows 8 y Windows 8.1. No te lo pierdas!

Descargar Angry Birds Epic gratis para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)