» » Descargar Air Hockey para Android

Descargar Air Hockey para Android

Si lo que buscas es un juego simple y adictivo para poder pasar el tiempo, en el día de hoy te vamos a dar la oportunidad de descargar un juego realmente adictivo ideal para divertirse durante horas y horas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Andorid. No dejes pasar esta oportunidad y descargar el juego Air Hockey para Android hoy mismo y totalmente gratis!

Air Hockey para Android

Air Hockey para Android es un divertido juego en el cual podremos disfrutar de una gran partida de Hockey en una pista aérea!

Diviértete con más de 6 tipos diferentes de pistas y discos y la opción de jugar en modo clásico o bien con un temporizador para registrar tu mejor tiempo de juego y los mejores efectos de sonido en diferentes niveles para principiantes y expertos avanzados.

Para poder descargar el juego Air Hockey para Android directamente a tu dispositivo móvil y totalmente gratis, sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego posee un peso realmente liviano de tan solo 3,2MB y es exclusivo para versiones de Android 2.1 o superiores.

Descargar Air Hockey gratsi para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)