» » Descargar Ahorcado para iOS

Descargar Ahorcado para iOS

El tradicional juego del Ahorcado es una de las mejores opciones para pasar el tiempo o bien para no aburrirse en los momentos en que debemos esperar, ya sea durante un viaje, antes de un evento etc. Por este motivo hoy les vamos a facilitar la descargar de éste juego para dispositivos móviles iOS. No lo dejes pasar y descarga hoy mismo y totalmente gratis Ahorcado para iOS!

mas de 1600 películas

Ahorcado para iPhone posee las misma reglas que el tradicional juego del ahorcado pero sólo que en vez de adivinar palabras a azar, los jugadores deben adivinar nombres de películas famosas.

El juego consta de más de 1600 películas con tres niveles de dificultad para ajustar el juego a tu niveladivinar y divertirte junto a todos tus amigos y seres queridos o bien solo.

No te pierdas el juego Ahorcado para iOS y descargalo hoy mismo y totalmente gratis mediante el enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

El juego posee un peso de no más de  11.2 MB y es exclusivo  para dispositivos que operen bajo sistema operativo iOS de versiones de iOS 5.1.1 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Ahorcado para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)