» » Descargar Aguanta para Android

Descargar Aguanta para Android

Todos sabemos lo importante que son las reuniones con amigos, por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que disfruten de las bromas y del humor compartido entre amigos, la posibilidad de descargar una sencilla aplicación para dispositivos móviles Android que lleva el nombre de Aguanta para Android!

Descargar Aguanta para Android

Aguanta para Android es una muy sencilla aplicación pero muy divertida, en la cual contaremos con tres botones que son para decirle a ese amigo exagerado la divertida frase de “agunta” o “agunatiiii“.

Como verás esta aplicación es demasiado simple pero no deja de servir para compartir con tus amigos en las reuniones y disfrutar de la risa del momento. Además vas a poder compartir los sonidos a través de tus redes sociales!

No dejes pasar esta app y descarga la botonera de Aguanta para Android completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación Aguanta para Android posee un peso realmente muy liviano de no más de unos 2,8 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.0.3 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)