» » Descargar Afinador Cifra Club para Android

Descargar Afinador Cifra Club para Android

La afinación correcta de un instrumento musical es imprescindible para sonar bien. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil Android la posibilidad de descargar la nueva aplicación llamada Afinador Cifra Club para Android!

Descargar Afinador Cifra Club para Android

Ahora con Afinador Cifra Club para Android vas a poder afinar con una precisión excelente varios instrumentos musicales como guitarras, violas, bajos, ukeleles y muchos más!

Como verás, contar con un afinador en tu dispositivo móvil es realmente una herramienta muy útil a la hora de afinar rápidamente un instrumento en esos momentos en que necesitas estar afinado y no cuentas con un afinador a mano!

Para afinar tu instrumento sólo deberás hacer sonar cada cuerda cerca del micrófono de tu celular e ir regulado la tensión usando como guía la aguja de la app!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga al aplicación hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso realmente muy liviano de no más de 5,6 MB y requiere versiones de Android 2.3 o posteriores. No te lo podes perder!

Descargar Afinador Cifra Club para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)