» » Descargar Administrador de Ficheros para Blackberry

Descargar Administrador de Ficheros para Blackberry

Para todas aquellas personas que dispongan de equipos BlackBerry, hoy tenemos para ofrecerles una espectacular herramienta que les permite administrar todos los ficheros de la mejor manera y así lograr organizar todos tus archivos para un fácil acceso en las situaciones que así lo requieran. Estamos hablando de BeamExplorer File Manager para BlackBerry uno de los mejores administradores de archivos ideales para organizar y administrar tu dispositivo móvil de una forma rápida y confiable.

BeamExplorer File Manager para BlackBerry

BeamExplorer File Manager es la mejor opción para poder organizar los archivos más importante en tu equipo BlackBerry ya que te permite trabajar fácilmente con todos los archivos, renombrarlos, cortar, copiar, pegar, borrarlos, y muchas cosas más. También incluye un muy útil compresor y descompresor de ficheros en formato en formato .zip.

Ahora no sólo vas a poder administrar tus archivos sino que también vas a poder crear archivos Word, Excel o PPT desde tu BlackBerry gracias a BeamExplorer File Manager! No dejes pasar ésta oportunidad y descarga hoy mismo ésta excelente herramienta directamente a tu dispositivo BlackBerry.

La aplicación que hoy te ofrecemos es totalmente gratuita y para poder descargarla sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Administrador de Ficheros para Blackberry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)