» » Descargar Adivina el Pokémon para Nokia

Descargar Adivina el Pokémon para Nokia

Para todos los fanáticos de la serie animada Pokémon, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un divertido y adictivo juego para dispositivos móviles Nokia llamado Adivina el Pokémon. No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego completamente gratis y directo a tu dispositivo Nokia con Windows Phone!

Descargar Adivina el Pokémon

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas de juego con Adivina el Pokémon para Nokia!

El juego consta de reglas realmente muy sencillas, el objetivo principal del juego es lograr atrapar la mayor cantidad de Pokémon, para ello deberás adivinar el nombre de cada Pokémon que quieras atrapar. Al principio parece una tarea sencilla, pero al ser mucha la cantidad de Pokémons llega un momento en que se complica cada vez más.

Como verás es un juego realmente muy fácil de jugar y totalmente adictivo. No dejes pasar más tiempo y descarga el juego hoy mismo y totalmente gratis! sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego es exclusivo para dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone de versiones Windows phone 8.1 y posee un peso de 26 MB. No te lo podes perder!

Descargar Adivina el Pokémon para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)