» » Descargar 4Effects para Nokia

Descargar 4Effects para Nokia

Los editores fotográficos se renuevan constantemente y en CeluBYS te acercamos todas las novedades que surgen día a día. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un nuevo editor de fotos para dispositivos móviles Nokia llamado 4Effects! No te pierdas esta oportunidad y descarga la aplicación hoy mismo y completamente gratis!

Descargar 4Effects para Nokia

4Effects para Nokia es un completo editor fotográfico que te ofrece además de las herramientas básicas que ofrece cualquier editor de fotos, la posibilidad de resaltar cuatro partes de una misma imagen en donde se puede aplicar distintos efectos! Además posee otras funciones interesantes como agregar una marca de agua y muchas cosas más!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este excelente editor a tu dispositivo móvil Nokia totalmente gratis!

Para poder descargar la app sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone corriendo en las versiones de Windows Phone 8 o posteriores a la misma. Además posee un peso realmente muy liviano de tan sólo 4 MB. No te lo poder perder!

Descargar 4Effects para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)