» » Descargar 3G Watchdog para Android

Descargar 3G Watchdog para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Android, la posibilidad de descargar una excelente herramienta que te ayudará a controlar todos tus consumos en Internet móvil, se trata de 3G Watchdog para Android. No lo dejes pasar y descarga la app hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar 3G Watchdog para Android

Ahora vas a poder controlar todos los consumos de Internet móvil en a través de conexiones como 4G, 3G, Edge y GPRS en una cómoda y simple interfaz en donde se muestran todos los datos necesarios a saber como MB consumidos y el rendimiento. También vas a poder controlar todos los gastos que realices con tu dispositivo móvil cuando no estés utilizando una red de WiFi.

No te pierdas esta útil herramienta y descarga 3G Watchdog para Android hoy mismo y directamente a tu dispositivo móvil sin abonar un solo centavo accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app cuenta con un peso de realmente liviano y es exclusivo para dispositivos móviles que operen bajo versiones de Android 2.2 o posteriores a la misma. No te la pierdas!

Descargar 3G Watchdog gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)