» » Descargar 3D Rubik Cube para Android

Descargar 3D Rubik Cube para Android

Si te justan los juegos de ingenio seguramente conocerás el famoso juego del Cubo Rubick. Ese que sólo muy pocas personas pueden lograr desarmar y armar correctamente.

En el día de hoy vas a poder descargar tu propio cubo Rubick virtual directamente a tu dispositivo móvil Android!

Descargar 3D Rubik Cube para Android

El cubo Rubick es uno de los juegos de ingenio más difíciles de resolver, el cual ahora vas a poder intentar resolver desde la comodidad de tu dispositivo móvil y desafiar tus conocimientos.

Disfruta de los mejores gráficos y un control total de tu cubo sin ningún tipo de problemas.

Ya no vas a tener los problemas de perder tu cubo o romperlo ya que el mismo es virtual y puedes armarlo automáticamente cuando lo desees para que puedas aprender todos los algoritmos.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este sensacional juego directamente a tu dispositivo móvil totalmente gratis!

Para poder descargar el juego totalmente gratis y directo a tu dispositivo móvil accediendo al enlace de descarga que dejamos al final  de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 1,5 MB y se encuentra disponible para cualquier teléfono celular o tablet que opere bajo versiones de Android 2.2 o posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Descargar 3D Rubik Cube para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)