» » Descargar 2015 Happy Fathers Day Frames

Descargar 2015 Happy Fathers Day Frames

Se acerca el tan esperado día del padre y que mejor idea que regalarle un pequeño presente a tu padreen su día. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar la app llamada 2015 Happy Fathers Day Frames para Android!

Descargar 2015 Happy Fathers Day Frames

Ahora con 2015 Happy Fathers Day Frames vas a poder hacer un pequeño presente a todos los padres de tu familia utilizando los marcos más bellos para dedicarle a todos los papás en su día!

Como verás esta aplicación te permite personalizar todas las fotografías que quieras regalarle a tu papá en su día con bellos marcos de todos los estilos! Además puedes crear los más divertidos emoticones y utilizar pegatinas en las fotos, e incluye un divertido juego de rompe cabezas para desafiar tu habilidad!

Como verás esta aplicación es ideal para hacer los más bellos regalos y compartirlos mediante todas tus redes sociales como Facebook, Twitter o bien mediante aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Line entre tantas otras.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta app accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

La app posee un peso de 26 MB y requiere versiones de Android 2.3.3 o posteriores.

Descargar 2015 Happy Fathers Day Frames

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)