» » Descarga Cubie Messenger para iPhone

Descarga Cubie Messenger para iPhone

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación de mensajería instantánea para dispositivos iOS. La misma lleva el nombre de Cubie Messenger y se suma a la competencia de otras aplicaciones como Whats App, We Chat, Line y muchas más. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app totalmente gratis y directo a tu iPhone, iPad, o iPod touch. No te lo pierdas!

Descargar Cubie Messenger para iOS

Cubie Messenger es realmente un excelente aplicación que te permite enviar mensajes, archivos de video, música, fotos e incluso te permite enviar dibujos hechos a mano! Además posee ciertas ventajas como mensajes privados que se borran pasado 10 segundos, ideales para mantener conversaciones secretas, también soporta conversaciones grupales de hasta 100 contactos! Permite guardar los historiales de los chat y enviar mensajes de voz y además posee una excelente interfaz muy vistosa con una respuesta sorprendente haciendo que utilizarla sea muy agradable y fácil!

Rompe con la monotonía de las aplicaciones viejas y dale la oportunidad a nuevas apps como Cubie Messenger! Para poder descargar Cubie Messenger para iPhone totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descarga Cubie Messenger gratis para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)