» » Descarar Animales Sueltos para Celulares

Descarar Animales Sueltos para Celulares

En el día de hoy les vamos a ofrece la posibilidad de descargar una aplicación que funciona como una segunda pantalla del famoso programa de televisión llamado Animales Sueltos. Se trata de la aplicación Animales Sueltos para Android! La cual te permite interactuar con el programa desde tu teléfono celular, no dejes pasar esta oportunidad y descargala hoy mismo y completamente gratis a tu dispositivo móvil!

Descarar Animales Sueltos para Celulares

Ahora vas a poder participar a tiempo real del programa Animales Sueltos en una aplicación con una excelente interfaz en donde uno puede comunicarse y participar de las trivias más divertidas y viendo material exclusivo del programa como backstages, cámaras ocultas, fotos, entrevistas y muchas cosas más!

Si eres un seguidor de este programa no podes perderte esta sensacional aplicación!

No lo pienses más y descarga hoy mismo la app directo a tu teléfono celular accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación posee un peso de tan sólo 20 MB y es exclusivo para todos los dispositivos móviles que operen bajo el sistema operativo Android en versiones de Android 4.0 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)