» » Descagar Kick-O’s gratis para iPhone

Descagar Kick-O’s gratis para iPhone

En el día de hoy les traemos un excelente juego para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch. Se trata del juego llamado Kick- O´s, un juego ideal para esta época mundialista.

Kick-Os-para-iOSAhora vas a poder divertirte desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil iOS en cualquier lugar y en cualquier momento, durante horas y horas.

El juego Kick- O´s consiste en patear penales interactuando con divertidos personajes, los cuales se pueden personalizar y disfrazar a gusto. También a medida que avanzas en los niveles puedes comprar nuevos personajes con más habilidades. Dejate atrapar por este genial juego a través de sus más de 30 niveles de juego.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga Kick- O´s hoy mismo y totalmente gratis para disfrutarlo en tu iPhone, iPad o iPod touch!

Kick- O´s es un juego muy fácil de jugar y además es muy liviano teniendo en cuenta la calidad de los gráficos, ocupando sólo 64 MB de tu dispositivo. Te informamos que el juego es exclusivo para versiones de iOS 5.1 o superiores a la misma.

Para descargar el juego totalmente gratis solo deberás acceder al siguiente enlace de descarga.

Descagar Kick-O’s gratis para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)