» » Como usar Banderitas en Twitter

Como usar Banderitas en Twitter

En el día de hoy y en pleno auge del Mundial Brasil 2014 te vamos a enseñar a utilizar las novedosas banderitas de Twitter así de ésta manera vas a poder darle un toque más divertido a tus Tweets en donde menciones tus opiniones de los partidos del Mundial.

A continuación les dejamos una pequeña imagen en donde se puede apreciar los comandos que deberás utilizar para poder usar la bandera del país que desees, así de simple y rápido.

Banderitas-en-Twitter

Ahora ya sabes como utilizar las banderas del país que quieras en Twitter. Por ejemplo si queremos utilizar la bandera de Argentina sólo deberemos escribir tal como lo indica en la imagen superior, el comando #arg. Como verás es tan simple como colocar el símbolo numeral (#) seguido de las primeras letras del nombre del país que desees.

No dejes de alentar a tu país en este sensacional evento deportivo haciendo todo tipo de comentarios en tu cuenta de Twitter!

Si estas interesado en aplicaciones relacionadas con el mundial, te recomendamos que busques en nuestra Web todas las novedades del evento deportivo de fútbol mas importante de todos o que accedas directamente al enlace que dejamos al final de la redacción.

Mundial Brasil 2014

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)