» » Como Ganar el juego 2048

Como Ganar el juego 2048

En el día de hoy les vamos a ofrecer las 4 reglas y trucos para poder ganar en el juego 2048, el cual a frustrado a muchos jugadores debido a su gran dificultad para ganarlo.

2048

  • Elegir una equina maestra:

Deberás escoger una una esquina del tablero de 4×4 en donde vas a colocar el numero 2048, una vez hecho ésto los movimientos van a ser sólo en las direcciones de la esquina maestra. Por ejemplo, si eliges la esquina superior izquierda, los movimientos van a ser hacia arriba y hacia la izquierda.

  • Dirección maestra:

El número más alto debe ir en la esquina maestra, para ello debemos identificar las dos direcciones posibles de movimiento. Por ejemplo, si elegiste la esquina superior izquierda como esquina maestra, la dirección izquierda es la dirección maestra, y la dirección hacia arriba es la dirección de trabajo. Nunca ir en contra de la dirección maestra.

  • Bloque la columna maestra:

Si no puedes mover en la dirección de trabajo o en la dirección maestra podrás mover en contra de la dirección de trabajo, pero para evitar tener que hacer ésto debes bloquear la columna maestra poniendo números en forma decreciente debajo de la esquina maestra.

  • Crea escaleras debajo del número líder:

Para obtener el número 2048 sólo deberás hacer una escalera debajo del número líder y luego deberás seguir con la columna siguiente. De ésta manera obtendrás el ta esperado número 2048

Facundo Insaurralde

2 Comentarios en 'Como Ganar el juego 2048'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)