» » Aplicación para ocultar mensajes en Android

Aplicación para ocultar mensajes en Android

Hoy te presentamos una aplicación que mantendrá la privacidad de los mensajes de texto de tu celular: KeepSafe, Ésta aplicación exclusiva  para Android te protege tus mensajes de texto mediante una clave de seguridad para esa gente curiosa que quiera revisar sin permiso tus textos.

keep-safe

KeepSafe es realmente muy fácil de usar, y está catalogada como una de las mejores aplicaciones de éste tipo, ya que no solo te permite proteger tus mensajes de texto mediante un pin (clave de seguridad), sino que además te da la oportunidad de que los mensajes de texto ingresen directamente a la aplicación y así, absolutamente todos tus mensajes quedaran protegidos con el pin. También posee opciones tales como responder desde KeepSafe para que tus respuestas también estén protegidas, además el espacio de almacenamiento de ésta aplicación es totalmente ilimitado; al igual que el uso de la misma. KeaepSafe actuá como una caja fuerte en la cual almacenas tus valiosos mensajes de texto y conversaciones.

No esperes más! Descarga hoy mismo ésta impresionante aplicación en tu teléfono celular Androidprotege tu privacidad. Más abajo les dejamos el link para que puedan realizar la descarga de una manera rápida, fácil, segura, y totalmente gratis sin ningún tipo de costo alguno.

Descargar Aplicación Ocultar SMS para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)