» » Aplicación de oficial de la FIFA para el mundial 2014

Aplicación de oficial de la FIFA para el mundial 2014

Para todas aquellas personas fanáticas del fanáticas del buen fútbol en el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente aplicación desarrollada nada más ni nada menos por la FIFA, debido a que ya estamos muy próximos al inicio del tan esperado Mundial de Fútbol Brasil 2014, la FIFA decidió lanzar una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo iOS 5.1 o posterior. Ideal para llevar en tu iPhone, iPad y iPod touch. Además está optimizada para iPhone 5!

FIFA-lanza-aplicación-en-la-previa-del-mundial..

Ahora vas a poder estar al tanto de absolutamente todas las noticias y novedades del Mundial de Fútbol Brasil 2014 desde la comodidad que te ofrece tu smartphone!

La aplicación oficial de FIFA presente una excelente y cómoda interfaz ideal para ver todas las noticias de una forma simple en cualquier lugar en donde te encuentres.

La aplicación que hoy te ofrecemos tiene un peso de tan sólo 22.8 MB y viene en varios idiomas tales como Español, Alemán, Francés, Inglés y Portugués. No dejes pasar ésta oportunidad y descarga la aplicación hoy mismo!

Para poder descargar la aplicación totalmente gratis y directamente a iPhoneiPad o iPod touch sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Aplicación de oficial de la FIFA para el mundial 2014

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)